Hoy quiero hablarte de 4 síntomas que hemos normalizado y que te indican que lo que comes te alimenta o te enferma.
La comida puede ser igualmente tu medicina o tu enfermedad, habrás oído la frase “Todo entra por la boca” y en el caso de la nutrición es una verdad innegable.
Por eso es tan importante estar atento a lo que llevas a tu boca porque es posible que en lugar de estar alimentando tu cuerpo lo estés llenando de toxinas, generando inflamación y dando origen a enfermedades que con una alimentación adecuada son fáciles de prevenir.
¿Quieres saber si lo que comes te alimenta o te enferma?
Presta atención a estos 4 síntomas que te indican que estás comiendo mal pero que por ser tan comunes asumes como normales aunque no lo son:
Dormir toda la noche y despertar cansado
Tener problemas intestinales frecuentes como estreñimiento, diarrea, gases, agrieras, inflamación, pesadez…
Tener un estado de ánimo triste, depresivo, ansioso y negativo, sentirte con muy poca energía y desalentado.
Sentirte estresado todo el tiempo y con un pobre control de tus emociones
Si tienes alguno de estos síntomas te invito a ver este vídeo para conocer las causas y cómo prevenirlas, aprovecha tu visita a mi canal de YouTube y suscríbete, estaré publicando nuevos vídeos cada semana con temas de tu interés.
Si estás interesado en comenzar un Estilo de Vida saludable basado en una alimentación natural y baja en carbohidratos tenemos para ti nuestra Guia de Inicio De Cero a Keto con un precio súper especial.
Esta es la oportunidad para comenzar a comer de forma adecuada, optimizar tu salud y perder peso de forma saludable y sostenible en el tiempo, no tienes nada que perder y mucho que ganar, nuestra guía cuenta con garantía de satisfacción total.
Sin comentarios