Hoy hablaremos de las ventajas del ayuno intermitente, si crees que hacerlo es complicado estás en un error, es el método más fácil y efectivo para perder peso.
Y no sólo eso el ayuno intermitente es la mejor estrategia para la salud y para la renovación celular , lo que significa que puede ayudar a prevenir el envejecimiento.
Por tratarse de un método que se basa en disminuir la duración de la ventana de alimentación, el Ayuno Intermitente tiene grandes ventajas para ti.
Veamos las Ventajas del Ayuno Intermitente:
Es Simple:
Lo único que tienes que hacer es dejar de comer en un periodo de tiempo un poco más largo, esto es fácil de entender.
Alargas las horas en las que no comes nada y disminuyes el tiempo en el cual te alimentas.
Barato:
Como es un método de pérdida de peso en el que suprimes al menos una comida, tus gastos en alimentación e ingredientes disminuye.
Dejar de comer es gratis.
Cómodo:
Si no vas a comer, no tienes que cocinar, esto significa doble ahorro: de tiempo y de dinero.
Fantástico ¿No te parece?
Efectivo para casi todos:
Lo único que necesitas para hacer Ayuno Intermitente es ampliar o disminuir la ventana de alimentación de acuerdo con tus necesidades de pérdida de peso, sólo con esto logras potenciar o reducir sus efectos.
Los beneficios del ayuno intermitente están al alcance de todos, sin menús, recetas, ingredientes ni restricciones, sólo debes reducir las horas en las que puedes comer.
Permite compensar los excesos
Si caes en la tentación de comer de más o te permites un día de trampa simplemente amplias tu ventana de ayuno para compensar.
Es compatible con cualquier tipo de alimentación
El ayuno intermitente es una extensión que se da casi de manera natural cuando llevas una alimentación baja en carbohidratos y alta en grasas, como es la dieta cetogénica.
Sin embargo puedes hacerlo aunque seas vegetariano o vegano, si no consumes gluten o lácteos, si amas las carnes, es decir, cualquier persona, coma lo que coma puede hacer ayuno intermitente.
Es flexible
Puedes hacerlo en cualquier lugar y elegir tus tiempos, acomodar las ventanas de ayuno y alimentación de acuerdo con tu estilo de vida, con tus horarios de trabajo y de descanso.
Es ideal para personas que por sus actividades deben viajar constantemente, lo que les dificulta llevar un estilo de alimentación que requiera de ciertas características, ingredientes o comidas.
Descomplicado:
Para hacer ayuno intermitente no necesitas saber cocinar, no debes tener un menú, ni saber qué puedes comer y qué no.
Simplemente dejas de comer y ¡listo!
Como puedes ver, si estás buscando un método fácil de llevar, efectivo y rápido para bajar de peso, mejorar tu salud y renovar tus células sin complicaciones, el ayuno intermitente es para ti.
Si quieres saberlo todo sobre el Ayuno intermitente puedes visitar nuestra sección dedicada a esta maravillosa estrategia y sus beneficios, ahí podrás aprender:
Cómo Comenzar el Ayuno Intermitente
Y tener claridad sobre qué es verdadero o falso sobre el Ayuno en Mitos Sobre el Ayuno Intermitente
Te invito a ver este contenido en vídeo
Síguenos en Instagram @ketofácil.co
Únete a nuestro Grupo Privado en Facebook Keto Fácil
Sin comentarios